PRINCESAS SUICIDAS




bueno en primer lugar tendría que decir quien soy...o mejor...quien no soy:

no soy normal,no soy una adolescente típica preocupada por problemas de 3 o 4 chicos...tuve una vida muy "normal":osea mis padres nunca sean divorsiado,siempre me e portado muy bien en el colegio,
...digamos que siempre tuve una vida muy tranquila(aburrida),y quizás ese es el hecho que me llevo a tales desastres como la que he vivido,bulimia entre ellas..en fin,y una lista muy larga de adstricción tanto psicológicamente como físicamente.

Bueno el tema es que en vez de jugar a las Barbies,yo leía cuentos..infantiles y no tanto,pero por encima de todo...no tenia muchas amigas...solo dos... que desaparecieron del mapa al cumplir los 6 años,recuerdo que siempre andaba merodeando en la finca donde vivían mis padres y mis abuelos...allí se allava mi infancia,solitaria, esperando aun todo aquello que la infancia me prometió, mientras las demás niñas jugaban a ver quien se pintaba los labios mas lindos...

Bueno,era rara...atrozmente rara,pero con el tiempo y las humiyaciones de la vida,me di cuenta de que lo que piense la gente...me la suda.

Mi nombre es Carolina,aveces pienso que si mis padres me hubieron puesto otro nombre como Marta o Lucia,no me hubieran tocado la mitad de las cosas que tocaran vivir,sufrir,vomitar...etc. Ahora tengo verdaderas amigas, y de las mejores pero ellas no creen que sea especial,simplemente piensan que soy diferente...bueno,pensandolo mejor,tampoco creo que exista una persona perfecta mente normal...



jueves, 18 de febrero de 2010

tips ana y canciones de new moon =)

.:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::.::..:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::..:::.:::.:::.:::.:::.::.:.:.



            ----*tips ana*----
 

 
---------------------------------------------
-Porque deseas ser feliz en este mundo de mierda,y solo siendo delgada lo seras


-Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida,cuando has visto q una gorda se kede cn lo bueno??

-Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo

-Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti

-Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linfa que estas y lo sexy que eres

-Porque en tu caso es lo que te hace feliz

-Porque es por lo que estas luchando

-Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma

-Porque tu sabes qu elo que quieres lo pudes hacer

-Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti

-Porque te pones unas metas en tu vida y quieres cumplirlas

-Porque tienes exito
-Porque si tu te encuentras agusto contigo misma y te ves bien estaras bien por dentro
----------------------------------------------



hay una posibilidad...
hay una posibilidad...
todo cuanto tuve
fue todo lo que conseguire...
hay una posibilidad...
hay una posibilidad...
todo lo que consegui
es tuyo,entonces...
solo dime cuando te des cuenta
que mi corazon se para...
tu eres el unico que lo sabe...
dime cuando te des cuenta de mi silencio...
¿hay una posibilidad?
no lo se...
enterate que cuando te marchas
por sangre y por mi...
andas como un ladron
por sangre y por mi...
yo caigo cuando te vas
solo dime cuando te des cuenta
que mi corazon se detiene
tu eres el unico que lo sabe...
dime cuando te des cuenta de mi silencio
hay una posibilidad que no logre entender...
solo dime cuando mi silencio acabe
tu eres la razon por la que me cerre al mundo
dime cuando te des 
 cuenta que me caigo
hay una posibilidad...
esta jamas se aparece
por sangre y por mi...
yo caigo cuando te vas
por sangre y por mi...
yo sigo su ejemplo

  *CANCION: B.S.O New Moon - satellite heart*


tan bella,tan inteligente
que perdida de un joven corazon...
que lastima,que farsa
¿que pasa contigo,hombre?..
¿no ves que es incorrecto?
¿no lo puedes entender?
ojos que no ven
corazon que no siente...
visita a todas las chicas
no olvides a los chicos
!que no se entere nadie¡...

soy un corazon satelite
perdido en la oscuridad
giro tan lejos
tu paras
yo empiezo
pero te sere fiel...

oi que estas viviendo fuera del estado
en una completa nueva escena...
dicen que no he dormido en semanas
eres la unica cosa que veo...

 no importa lo que hagas
 si te sere fiel...

 




1 comentario:

  1. debo decir que no comparto nada de esta entrada y que no me gusta todo el rollo de los tips. pero bueno, algún día, y no hace tanto tiempo, yo pensé como tú. ahora, como sabrás, estoy intentando salir de todo esto. si aceptas un consejo te diría que te mantengas como estás, que comas sano y que hagas ejercicio, que te centres en vivir tu vida y no en autodestruirte. lo más importante es que sepas tener una relación sana con la comida, porque no es tu enemiga, es solo algo necesario para la vida. comer no es igual a estar gorda, yo llevo dos semanas comiendo bien (cosas sanas) y sin vomitar, y no he engordado ni medio kilo.
    te deseo suerte.
    saludos

    ResponderEliminar