PRINCESAS SUICIDAS




bueno en primer lugar tendría que decir quien soy...o mejor...quien no soy:

no soy normal,no soy una adolescente típica preocupada por problemas de 3 o 4 chicos...tuve una vida muy "normal":osea mis padres nunca sean divorsiado,siempre me e portado muy bien en el colegio,
...digamos que siempre tuve una vida muy tranquila(aburrida),y quizás ese es el hecho que me llevo a tales desastres como la que he vivido,bulimia entre ellas..en fin,y una lista muy larga de adstricción tanto psicológicamente como físicamente.

Bueno el tema es que en vez de jugar a las Barbies,yo leía cuentos..infantiles y no tanto,pero por encima de todo...no tenia muchas amigas...solo dos... que desaparecieron del mapa al cumplir los 6 años,recuerdo que siempre andaba merodeando en la finca donde vivían mis padres y mis abuelos...allí se allava mi infancia,solitaria, esperando aun todo aquello que la infancia me prometió, mientras las demás niñas jugaban a ver quien se pintaba los labios mas lindos...

Bueno,era rara...atrozmente rara,pero con el tiempo y las humiyaciones de la vida,me di cuenta de que lo que piense la gente...me la suda.

Mi nombre es Carolina,aveces pienso que si mis padres me hubieron puesto otro nombre como Marta o Lucia,no me hubieran tocado la mitad de las cosas que tocaran vivir,sufrir,vomitar...etc. Ahora tengo verdaderas amigas, y de las mejores pero ellas no creen que sea especial,simplemente piensan que soy diferente...bueno,pensandolo mejor,tampoco creo que exista una persona perfecta mente normal...



domingo, 21 de febrero de 2010




Hola,hola,baby,tu llamastes

no puedo escuchar nada
no tengo servicio,estoy en el club

como ves,ves

que,que¿que es lo que has dicho?

oh,ya casi no te escucho,lo siento, no te puedo escuchar

Estoy algo ocupada =P

un poco ocupada

un poco ocupada

Lo siento, no puedo oír,estoy algo ocupada

espera solo un segundo,es mi canción favorita

la que van a poner ahorita
y no te puedo mandar mensajes,con una bebida en mi mano,eh

deberias hacer algunas planes junto a mi

tu sabias que yo estaba libre

y ahora no puedes parar de llamarme

y ahora estoy algo ocupada



(Estribillo)

Para de llamarme

Para de llamarme

 ya no quiero pensar más

eh dejado mi mano y mi corazon en la pista de baile

(estribillo)



eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh

para de llamarme

eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh

Estoy ocupada

para de llamarme

eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh

 yo puedo llamarte  todo lo que quiera,pero no hay nadie en casa

y tu no vas a coger el telefono

estoy en el club,y me estoy bebiendo todo a fondo

y tu no vas a coger el telefono

llama cuando quieras, no estoy en casa

y tu no vas a coger mi telefono

estoy en el club,y me estoy bebiendo todo a fondo

y tu no vas a coger el telefono

(Beyonce)

Boy la forma en la que estas haciendo volar mi telefono

no hara que yo me  vaya  más rápido

que me ponga mi abrigo mas rapido

y que deje a mis amigas mas rapido

Debí haber dejado mi teléfono en  casa

porque esto es un desastre

llamando como un cobrador

Lo siento, no puedo atenderte



(Lady GaGa)

ahora que tu no me gustas,estoy solamente de fiesta

y estoy cansada y enferma de escuchar mi telefono sonando

(Beyonce)

A veces me siento como si viviese en el gran central station

esta noche no cogere ninguna llamada

porque estare bailando (x3)

esta noche no cojere ninguna llamada

porque estare bailando

(Estribillo x 2)

eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,

para de llamarme

eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,

Estoy ocupada

eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,

Puedes llamarme  todo lo que quiera pero no hay nadie en casa

Y no vas a coger mi telefono ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario