PRINCESAS SUICIDAS




bueno en primer lugar tendría que decir quien soy...o mejor...quien no soy:

no soy normal,no soy una adolescente típica preocupada por problemas de 3 o 4 chicos...tuve una vida muy "normal":osea mis padres nunca sean divorsiado,siempre me e portado muy bien en el colegio,
...digamos que siempre tuve una vida muy tranquila(aburrida),y quizás ese es el hecho que me llevo a tales desastres como la que he vivido,bulimia entre ellas..en fin,y una lista muy larga de adstricción tanto psicológicamente como físicamente.

Bueno el tema es que en vez de jugar a las Barbies,yo leía cuentos..infantiles y no tanto,pero por encima de todo...no tenia muchas amigas...solo dos... que desaparecieron del mapa al cumplir los 6 años,recuerdo que siempre andaba merodeando en la finca donde vivían mis padres y mis abuelos...allí se allava mi infancia,solitaria, esperando aun todo aquello que la infancia me prometió, mientras las demás niñas jugaban a ver quien se pintaba los labios mas lindos...

Bueno,era rara...atrozmente rara,pero con el tiempo y las humiyaciones de la vida,me di cuenta de que lo que piense la gente...me la suda.

Mi nombre es Carolina,aveces pienso que si mis padres me hubieron puesto otro nombre como Marta o Lucia,no me hubieran tocado la mitad de las cosas que tocaran vivir,sufrir,vomitar...etc. Ahora tengo verdaderas amigas, y de las mejores pero ellas no creen que sea especial,simplemente piensan que soy diferente...bueno,pensandolo mejor,tampoco creo que exista una persona perfecta mente normal...



jueves, 18 de febrero de 2010

el precio a pagar por tu sueño

hay gente que se piensa que las ana's solo son unas niñitas tontas que quieren bajar de peso y me da rabia porque noes haci,mas rabia me da si esto lo dice una persona que es ovesa...mi padre...dios como lo odio...el que va a saber de lo que me pasa!,si no aguanta ni 3 minutos sin tener algo en la boca porfavor!...¿quien sabe mas sobre anorexia que una annorexica?...que no te comen el coco los medicos...ellos no saben nada,que van a saber?,solo cosas que se aprendieron de memoria de un librito que se escribio hace años...pero realmente...¿quien sabe mas sobre el amor a un hijo que una madre?,¿quien puede saber lo que es volar si nunca lo hizo y nunca lo siento?...que sabra un medico sobre anorexia si nunca la tuvo?quien sabe mas de los sintomas de ana que una anorexica?...por eso os los voy a dejar por si alguna siento estos sintomas...decirle que no se preocupe...solo es ana haciendo su trabajo


*NaDiE dIjO qUe FuErA fAcIl SeR uNa PrInCeSa*



                        
              
             
   *Dolor de cabeza



*Sangrada



*Moretones



*Ardida de la garganta



*Mareos



*Desmayos



*Insomnio



*Depresion



*Automutilación



*Autosufrimiento



*Ansiedad



*La droga



*Alteración de nervios



*Intentos de suicidio



*Obseción de laxantes



*Obseción por el diacepan o red bull

 


*La muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario