PRINCESAS SUICIDAS




bueno en primer lugar tendría que decir quien soy...o mejor...quien no soy:

no soy normal,no soy una adolescente típica preocupada por problemas de 3 o 4 chicos...tuve una vida muy "normal":osea mis padres nunca sean divorsiado,siempre me e portado muy bien en el colegio,
...digamos que siempre tuve una vida muy tranquila(aburrida),y quizás ese es el hecho que me llevo a tales desastres como la que he vivido,bulimia entre ellas..en fin,y una lista muy larga de adstricción tanto psicológicamente como físicamente.

Bueno el tema es que en vez de jugar a las Barbies,yo leía cuentos..infantiles y no tanto,pero por encima de todo...no tenia muchas amigas...solo dos... que desaparecieron del mapa al cumplir los 6 años,recuerdo que siempre andaba merodeando en la finca donde vivían mis padres y mis abuelos...allí se allava mi infancia,solitaria, esperando aun todo aquello que la infancia me prometió, mientras las demás niñas jugaban a ver quien se pintaba los labios mas lindos...

Bueno,era rara...atrozmente rara,pero con el tiempo y las humiyaciones de la vida,me di cuenta de que lo que piense la gente...me la suda.

Mi nombre es Carolina,aveces pienso que si mis padres me hubieron puesto otro nombre como Marta o Lucia,no me hubieran tocado la mitad de las cosas que tocaran vivir,sufrir,vomitar...etc. Ahora tengo verdaderas amigas, y de las mejores pero ellas no creen que sea especial,simplemente piensan que soy diferente...bueno,pensandolo mejor,tampoco creo que exista una persona perfecta mente normal...



viernes, 12 de febrero de 2010

paginas rotas (27-04-08)

diario mio:

-
 marzo 27 de 2008 (12:30 PM)
dios! esto no me puede estar pasando a mi,no!,ya lo he comprobado 3 o 5 veces y es cierto...
peso...!!54 kilos gustos!!!,dios...esto no me puede estar pasando...no mañana no como...Joder,¡porque todo me sale mal!,puta gorda de mierda...dios 54 kg...¡54!,54,54,54...!PORQUE¡,yo solo pido pesar 50kg ¿acaso es mucho pedir?,¿acaso no puedo tener yo lo que quiero y todo el mundo si?,que tengo que hacer para que entiendan que si realmente solo quieren verme feliz que me dejen...

-mayo 01 de 2008 (10:46 AM)
bien!! creo que lo estoy logrando,ayer no comi en todo el dia y estoy totalemnte plana =), wuau...seve tan bonita...ahora que ya consige estar palna,voy a conseguir que se me vean las costillas =)! PESO: 50 kg

- mayo 03 de 2008( una hora indeterminada del dia)
mi madre y yo nos hemos peleado...me ha pejado y me ha dicho que no se hacer otra cosa que joder...tengounas ganas de que todo el puto mundo se calle y me deje en paz,que se olvide de mi y lo peor esque estoy sola y siento como que todo el mundo me desprecia...que nadie cree en mi,se peinsan que soy una inutil que solo sabe comer y dejar de comer cuando le da la gana...y no tengo a nadie hay que me quiere ( me refiero a una relacion) y todo seguro por esta puta grasa!!... =,( me odio,dios,me odio, porque no me muero ya de una puta vez...

                                                        -mayo 26 de 2008 ( en casa de paloma)
 DEDICATORIA DE PALOMA: carol lo ultimo que quiero en este mundo es que estes mal y si tu no paras de pensar que estas gorda!!(cuando no lo estas)pues no la paso nada bien porque te quiero y no quiero que desperdicies tu vida porque eres tu quien manda realmente en tu vida poque mas adelenta no habra nadie quien siga diciendote lo que tienes que hacer y tendras obligaciones,por eso vive la vida!...que se pasa muy rapido,no quiero verte triste porque no puedo,me pongo fatal,y eso pero no lo estes.Espero tambien que te des cuenta de el daño que te estas haciendo a ti misma siendo EMO porque aunque tu no lo veas eso es muy malo,arriesgas tu vida em eso y tienes que pensar que quieres realmente valen son tu familia y la gente que te quiero como yo! porque los EMO no son quienes van a estar contigo siempre,ni los que puedan aportarte muchas cosas buenas,porque esta bien que te guste el rock EMO valepero lo dellegar a cortarse las venas o vomitar porque estas gorda!!...no tienes que pensar asi,ok?todo lo que te dijo es porque te quiero...y mucho...sabes que eres muy importante para mi...TE QUIERO

-julio 12 de 2008 ( 12:00 AM hora de las princesas)
47 KILOS!!! MI SUEÑO CUMPLIDO ,NO SOY UNA INUTIL,POR FIN SIRVO PARA ALGO,POR FIN ME SIENTO ALGO MAS QUE POLVILLO EN ESTE MUNDO,ENCERIO,ME SIENTO PERSONA,ESTAS COSAS SON LO QUE ME DEVUELVEN LAS GANAS DE VIVIR,DE BAILAR DE SALIR, DE PASARME TODO EL DIA CON PALOMA Y MANADA RIENDONOS Y SIENTO COMO QUE VUELO A VIVIR... =D JURO...DE VERDAD LO JURO POR TODO POR MI MADRE,POR MI FAMILIA,POR MIS AMIGAS...QUE APARTIE DE HOY NO PIENSO SUBIR NI BAJAR NI UN SOLO CENTIMETRO MAS,SE ACABO,HACI ME QUEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario